CHAT

jueves, 31 de julio de 2014

TH Magazine Nº19 Julio 2014

Estamos aquí con el Nº19 de TH Magazine. En este número traemos un especial en "Analepsis", con pequeños detalles de los chicos, además de hablar sobre Anne Rice en "Caleidoscopio". Revisen el one shot de "Inédito" y disfruten con las imágenes y los recuerdos.
Pueden contactarnos en  FACEBOOK.

La revista puede verse en pantalla completa. Para agrandar la imagen y leer, debes posicionarte sobre la página que te interesa y usar el scroll del ratón o la lupa del zoom. El formato es grande y se lee perfectamente. Para aquellos que lo prefieran, pueden DESCARGAR el pdf.

1 comentario:

  1. Q emoción y q alegría haber servido de empuje para q este numerito terminará de cocinarse *__* ; ...Asi q comienzo este numero con sorpresa y luego me encuentro con un Analepsia interesante recordando los momentos memorables de los chicos a lo largo de estos años.

    Creo q ya se les dicho lo mucho q me gusta y aprendo de Caledoscopio y que decir de la alegria q me provoca leer los fics de mi hermanita Lixxi con ese Reencuentro tan soñado, me encantó y de Archange con esa forma tan exquisita de plasmar sentimiento con sus letras, la incorporación de Yuyita y sus lecciones me resulta divertida y refrescante, asi q no me queda mas q agradecer por una maravillosa edición mas *__*

    Segura q el proximo número estará cargado por la inspiración y emoción q los chicos nos han regalado este mes, espero la proxima entrega....Muaaakkkk

    ResponderEliminar